
Más de 100 años
¡100 años de servir la mesa con los mejores platos de México!

Anfora en la historia
Anfora ha formado parte de la historia culinaria desde 1920, al final de la Revolución Mexicana.
Verdadero símbolo de familia, de unión y de historia sobre la mesa, de evolución de miles y miles de personas que han trabajado en nuestro piso de producción, con historias únicas y diversas de compañerismo, talento, creatividad y trabajo en equipo.
100 años son el prólogo de una historia que continuamos escribiendo gracias a tu confianza, que nos permite estar presentes en las cocinas de México y del mundo. Nuestros diseños demuestran que lo hecho en este país es sinónimo de resistencia, calidad y constancia.
En las siguientes páginas encontrarás nuestras colecciones clásicas, como Puebla, Anfora y Gris Denali, así como nuestras últimas creaciones Cabo y Playa, donde los esmaltes de colores reactivos y las formas orgánicas que hemos sumado en fabricación nacional y de importación, fortalecen nuestra oferta profesional para la industria de hoteles y restaurantes.
Son muchas las manos que hacen realidad nuestras colecciones; su sello es el talento y cariño de nuestros artesanos, cada uno de ellos profesionales del fuego, la arcilla y el diseño. Te invitamos a conocer más de nuestra historia y a vivir el proceso y trabajo que hay detrás de cada pieza.
Nuestras vajillas
Fabricamos porcelana vitrificada: cero absorción de agua y bacterias, alta resistencia al impacto, durabilidad superior del esmalte y calidad internacional de cada pieza.
El resultado es que nuestras vajillas son la opción idónea para los grandes hoteles, cadenas de restaurantes y servicios de catering, pero también para el pequeño hotel boutique que busca algo único y para el restaurante independiente con el chef más exigente.
Todos nuestros productos son el reflejo de la calidad, durabilidad y el diseño que nos han distinguido por un siglo de servicio, gracias a un destacado y comprometido equipo técnico, creativo y comercial.
En el año 1994 inauguramos nuestras instalaciones en Pachuca, hogar de más de 900 personas que operan una moderna fábrica con más de 75,000 m2 de piso de manufactura. La producción de vajilla supera los 7.5 millones de piezas anuales, para lo que invertimos en la mejor tecnología de hornos y maquinaria alemana. Nuestra quema es de alta temperatura y todos los artículos superan los 1,280 grados Celsius, con el resultado de productos 100% grado food-service.
Nuestros hornos están ajustados para decorar en alta temperatura (in-glaze), donde podemos aplicar logos, filos y barnices a partir de un bajo mínimo de 600 quinientas piezas.

Unidades de negocio

Especialistas en el abastecimiento de productos para la industria del Food Service dentro del sector hotelero, restaurantero y cafetero.

En el año 1994 inauguramos nuestras instalaciones en Pachuca, hogar de más de 900 personas que operan una moderna fábrica con más de 75,000 m2 de piso de manufactura.

Nuestra loza blanca tipo europeo, la cual cumple de manera óptima los requerimientos de cualquier hotel, restaurante, comedor y banquete sin dejar de lado el diseño.

Nuestros productos retoman la mejor tradición italiana de diseño con calidad internacional. Te sorprenderá con sus nuevos accesorios, sartenes, ollas de presión, moldes para hornear y mucho más.

Ofrecemos el desarrollo de botellas cerámicas que cumplan con las características físicas, mecánicas y reológicas que necesita el mercado más exigente de bebidas alcohólicas.

Diseñados bajo el mejor estilo italiano para complementar perfectamente su mesa. La colección Ranieri tiene un modelo que se adapta a lo existente en el mercado institucional, además de nuevas y modernas propuestas.
Ventajas y beneficios
Desde 1920 hemos estado comprometidos con una excelente calidad a nivel internacional.

Pie pulido
El pie triple pulido ayuda a reducir las marcas de metal causadas por el roce entre piezas.

Decorados personalizados
Ofrecemos una gama de facilidades para personalizar los productos de nuestros clientes, con ideas creativas para satisfacer sus necesidades.

Durabilidad
Seleccionamos cuidadosamente las materias primas de nuestra porcelana vitrificada para brindar la más alta durabilidad.

Choque térmico
Nuestra porcelana vitrificada no absorbe humedad, lo cual la hace más higiénica y con mejores propiedades de retención de calor. Vitrificada al 99.5%.

Quema de alta temperatura
El pie triple pulido ayuda a reducir las marcas de metal causadas por el roce entre piezas.

A prueba de lava lozas
Todos nuestros productos fueron desarrollados para soportar el trato rudo de los lava lozas y la abrasión de sus detergentes.

Seguridad
Pensando en el bienestar de los usuarios, fabricamos nuestros productos con materiales que no perjudican la salud: cero plomo, cero cadmio.

Quema de alta temperatura
Nuestra porcelana vitrificada no absorbe humedad, lo cual la hace más higiénica y con mejores propiedades de retención de calor. Vitrificada al 99.5%.
Ediciones limitadas
Vincent Van Gogh, arte sobre la mesa. Ofrecemos a nuestros clientes está primera serie de 4 pinturas icónicas del genio del Post-impresionismo, realizadas cada una en alta temperatura en plato base de 30 cm.