Need help? Write to us           ¿Necesitas ayuda? Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000

Materias primas

Fábrica de loza “El Anfora” se fundó en 1920, dedicándose desde su creación a la fabricación y venta de cerámica; la visión y tecnología alemana, aunada a la gran habilidad artesanal de los trabajadores mexicanos, construyó una de las empresas más sólidas y exitosas.
A través del tiempo Anfora fortaleció su liderazgo con tecnología de punta y el uso de materias primas de la mejor calidad.
Es por esto que para un mejor enfoque en sus diferentes segmentos, la compañía se dividió en 3 áreas principales:
• Porcelanas Anfora para vajillas
• Sanitarios Anfora para productos sanitarios
• Materias Primas Anfora para pasta cerámica, esmaltes y materia prima.
Materias Primas Anfora se ubica en el mercado de cuerpos y materias primas para el sector cerámico por ser empresa líder en calidad, desarrollo, comercialización y servicio, superando las expectativas de nuestros clientes al satisfacer sus necesidades de manera oportuna.

Nuestra visión

Nuestra visión es lograr a través del trabajo en equipo de nuestra gente con clientes y proveedores el desarrollo exitoso de cada uno, considerando que nuestros procesos de manufactura son ecoeficientes y amigables con el medio ambiente.
Anfora cuenta con pastas y esmaltes cerámico para el uso en todos los procesos cerámicos como son:
• Sistema de vaciado
• Gigger o rolado
• Prensado
Así como también se manejan formulados para trabajo en baja y alta temperatura dando a nuestros clientes una gran variedad para adecuarse a sus procesos.
Al mismo tiempo proporcionar en tiempo cantidad y calidad, productos apegados a las especificaciones marcadas por nuestros clientes tanto internos como externos.
Si deseas más información y/o cotización, escríbenos a ventas@anfora.com

English en