Need help? Write to us           ¿Necesitas ayuda? Envío gratis en compras iguales o superiores a $1000

Services

PIEZAS SOBRE DISEÑO

Para desarrollar un diseño especial en una forma de cerámica nueva, requerimos la siguiente información:

  • Volumen esperado de la producción

  • Muestra física o planos con medidas, grosores y ángulos para su adaptación en cerámica

  • Especificaciones técnicas como tolerancias y uso esperado


Para cotizar una nueva forma, el costo depende en gran parte del tamaño y complejidad de la pieza y del proceso productivo a utilizar. Los costos del molde los absorbe el cliente y como referencia comienzan desde los $1,200 USD.
 
El tiempo de desarrollo de la primera muestra varía de 6 a 8 semanas en vajilla y de 6 a 12 semanas en muebles de baño. Al ser un pedido único, las condiciones de pago son 50% por adelantado y 50% contra entrega.

  

 

   

 

 

DECORADOS PERSONALIZADOS

La presencia de la porcelana en tu restaurante, hotel o institución puede crecer con la distinción del sello único de tu imagen mediante el servicio de Decorado Especial a partir de 600 piezas. Contamos con una gran variedad de opciones en decorados de gran resistencia y calidad a costos económicos y utilizamos el proceso de fabricación a 1,100 °C para ofrecer decorados inalterables por el tiempo.

Los puntos de un decorado especial que ayudan a crear el proceso y facilitar tu elección son:

  • Filo: línea delgada que forma una circunferencia en el ala del plato. Puede ser una o varias juntas combinando colores.
  • Logotipo: normalmente se coloca en el ala del plato, pero hay conceptos que permiten jugar con las posiciones y estilos.
  • Logo y filo interrumpido: la continuidad del filo está interrumpida de manera armónica por un logotipo.
  • Festón: cenefa compuesta por diversos elementos decorativos distribuidos casi siempre alrededor del ala del plato. Puede ser delgado o ancho.
  • Banda: línea bastante ancha —entre 14 mm y 25 mm de grosor— impresa en el ala del plato.
  • Logo y festón interrumpido: al igual que el filo, un festón se puede interrumpir con un logo.
  • Centro: logo o decorado colocado al centro del plato, puede ocupar parte o toda la superficie de la pieza.
  • Color entero en una cara: se aplica una calcomanía de color uniforme que cubre la cara frontal del plato en su totalidad, dejando el reverso en blanco. Este método permite usar cualquier color de nuestra paleta.
  • Esmalte de color: el plato se colorea por ambas caras, normalmente sin texturas. La gama de colores para este tipo de decoración es limitada.
  • Color pintado a mano: con ayuda de un torno se colorea la superficie del plato, el cual adquiere una textura inigualable.
  • Oro y platino: metales preciosos usados para una presentación especial y elegante. Ningún color cerámico normal puede sustituir su aspecto y textura. Resaltan enormemente el diseño de cualquier decorado, pero no permiten usar la porcelana en hornos de microondas.

 

 

MANUFACTURA

Contamos con 50,000 metros techados destinados a la fabricación de nuestros productos con una capacidad instalada que garantiza un abasto de hasta 30,000 toneladas mensuales, siendo además la única empresa en México que cuenta con la tecnología necesaria para fabricar pasta "atomizada".

Mantenemos de tres a seis meses de inventarios en materia prima por lo que garantizamos un abasto en cualquier contingencia o aumento de la demanda de consumo.

Anfora cuenta con un cuerpo técnico, administrativo y de ventas que le brindará apoyo en todas sus necesidades; aseguramos con ello capacitación técnica en el buen uso de nuestros productos y podemos responder a sus necesidades personalmente en un plazo no mayor a 24 horas a través de correo electrónico o teléfono.

Anfora no sólo busca clientes, también busca socios de negocio a largo plazo, generando con ellos una relación ganadora en ambos sentidos que garantice el mutuo crecimiento en los mercados nacionales y de exportación.

Somos la empresa de mayor experiencia en la formulación de pastas y esmaltes para el uso industrial de todas las especialidades de cerámica. Nuestras soluciones se enfocan en pastas y esmaltes para la fabricación de:

  • Vajillas y piezas sueltas de uso de mesa, baja y alta temperatura
  • Muebles de baño a media y alta temperatura
  • Cerámica eléctrica como boquillas de alta tensión, bases para focos, etcétera
  • Pisos y recubrimientos
Una de nuestras principales ventajas como productores con larga tradición en el mercado es que entendemos las necesidades técnicas y de mercado que enfrentan nuestros clientes. Los apoyamos con toda nuestra experiencia.

 

English en